- Inicio
- Nuestra historia
En nuestros inicios, en 1997 para ser precisos, Sengtor se dedicaba exclusivamente a la fabricación de cintas plásticas. Nuestro éxito se debe sin duda a la introducción de equipos avanzados de extrusión y otra maquinaria que nos permitió dedicarnos a producir más productos plásticos tales como bolsas de polietileno, bolsas para basura, bolsas de compra, entre otros productos.
A partir de 2006 Sengtor se ha enfocado en el desarrollo y fabricación de bolsas completamente biodegradables. Esta idea nos vino después de haber visto un video que presentaba los graves problemas ecológicos que causan las bolsas de plástico. De pronto nos convertimos en la primera compañía en producir bolsas ecológicas en toda China. La reacción fue excelente ya que muchos clientes comenzaron a consumir nuestros productos para empacar sus productos y al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente.
La fórmula que hemos desarrollado se puede utilizar para la producción de bolsas para basura, bolsas para excrementos de perros, bolsas de compras, etc. En condiciones de compostaje, nuestras bolsas se descompondrán en agua y CO2 en tan solo 3 meses, de manera que se prevendrán problemas de contaminación ambiental.
En 2005 Ultra Pro, una reconocida marca de productos de videojuegos, se puso en contacto con nosotros para que le fabricáramos productos personalizados. Esta compañía requería de un elevado nivel de calidad, por lo que tuvimos que introducir equipo mecánico altamente avanzado y procesos de producción de alta calidad para cumplir con sus estándares. Desde entonces hemos mantenido una cercana cooperación.
En febrero del año 2020, debido al impacto de la epidemia, la cadena de suministro de tapabocas en China era escasa. Nuestra compañía aumentó de manera inmediata la línea de producción para producir tapabocas civiles KN95, además contaba con 12 máquinas de producción de tapabocas y máquinas automáticas de envasado de tapabocas, que realmente realizaron la producción automatizada de los tapabocas, logrando de esta forma una eficiencia de producción mejorada.
Al día de hoy, Sengtor cuenta con más de 200 empleados, dos tercios de estos empleados han estado trabajando en nuestra empresa durante más de diez años, trabajadores que están muy familiarizados con todos los aspectos de la producción y que gracias a su experiencia y dedicación es que nuestros productos son cada vez más versátiles.
Cada uno de nuestros productos se someterá a tres inspecciones de calidad para garantizar el rendimiento y la calidad de nuestros productos. En la actualidad, hemos actualizado nuestra maquinaria y equipos para mejorar la eficiencia de producción de nuestra fábrica. Nuestro equipo está comprometido a brindar solamente productos de calidad a todos los clientes. Contamos con un gran equipo de I+D que se especializa en brindar diseños de protección para los productos de los clientes. Está más que bienvenido a contactarnos.